Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Necrológicas

D. Luis Huertas de Frutos

El funeral se oficiará el martes día 7 a las 12 del mediodía en la Iglesia Parroquial Santo Cristo del Mercado

segovia

NOTA FACILITADA POR AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA

Ha fallecido en Segovia a los 85 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales D. Luis Huertas de Frutos.

Su esposa: Dña. María Candelas, hijos: Mariano y Elisa, hijos políticos: Marta y Abel, nietos: Lucía, Julia, Ana y Alicia, hermanas: Maruja, Mercedes y Angelines, sobrinos y demás familia ruegan una oración por su alma.

El funeral se oficiará el martes día 7 a las 12 del mediodía en la Iglesia Parroquial Santo Cristo del Mercado acto seguido será enterrado en el cementerio Santo Ángel de la Guarda.

La misa de privilegio tendrá lugar el miércoles día 8 a las 8 de la tarde en la Iglesia Parroquial Santo Cristo del Mercado.

Descanse en paz D. Luis Huertas de Frutos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir