Sociedad

La renovación de los aseos de la plaza Mayor costará más de 123 mil euros

El Ayuntamiento ha adjudicado ya las obras, que comenzarán en tres semanas y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses

Los aseos de la plaza Mayor de Segovia llevan cerrados al público más de un año

El Ayuntamiento de Segovia ha adjudicado a la empresa Saja Construcción y Desarrollo de Servicios las obras de renovación de los aseos públicos situados en la plaza Mayor de la Ciudad, por un importe de 123.380.07 euros (IVA incluido).

Además de la oferta económica, la mesa de contratación ha valorado la ampliación del plazo de garantía, que ha quedado establecido en cuatro años.

Los trabajos, financiados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con fondos procedentes del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europa –NextGeneration Eu, comenzarán dentro de tres semanas y el plazo de ejecución previsto es de cuatro meses.

Las obras contemplan la modificación y mejora de los aseos existentes. Entre otras cosas, destaca la ampliación del espacio disponible en la infraestructura subterránea mediante la eliminación de una de las escaleras de acceso y el embellecimiento de la parte superficial, en consonancia con el valor patrimonial del espacio en el que se ubica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00