Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Sociedad

El PP de Cuéllar califica la Feria de 'mediocre'

Los populares afirman que se ha pasado de un "referente real" hace cinco años a un "declive total"

La lluvia deslució la feria de Cuéllar el domingo por la tarde / Cristina Sancho

El Partido Popular de Cuéllar ha calificado la última edición de la Feria de Cuéllar de "mediocre' La concejal popular, Nuria Fernández, considera que "después de 5 años de gobierno de PSOE e IU, la feria ha sido un declive total. Venimos de unos años en los que teníamos éxito rotundo y la feria era un referente real en Segovia y la provincia de Valladolid y se notaba la afluencia de público que venía a ver las novedades y los más de 150 expositores".

Nuria Fernández, concejal del PP, valora el desarrollo de la Feria de Cuéllar

08:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715164496042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejal en la oposición apunta que crear una feria no consiste en "crear una carpa sino que hay que darla un contenido y eso va unido a unos exteriores que como hemos podido ver, no había". ASi mismo considera que se ha pasado de 160 expositores a perder 100 y respecto a la novedad de la zona de vinos y cervezas, la concejal considera que "eran tres casetas, en lugar de tener la posibilidad de, como se hacía hace cinco años con el PP que, durante todo el fin de semana pasaban numerosas bodegas a mostrar sus productos. Ese rincón ha quedado reducido a una zona de bares que ofrecen vinos y cervezas y en un suelo malo".

Por otra parte, los populares invitan al equipo de gobierno a reflexionar y trabajar desde ya para la próxima edición. "Hay falta de trabajo y hay que seguir trabajando, que escuchen al pueblo qué es lo que quiere, es lo que tiene que hacer un equipo de gobierno y no están haciendo", añade. Así mismo estiman necesario recuperar espacios de artesanía, automóviles, camiones, coleccionismo... "El Ayuntamiento se tiene que poner en la situación de los que vienen a participar a la feria y cada uno tiene su peculiaridades. Hay productos que cuesta poco traer y otros que son muy costosos. Tienen que hacer un gran esfuerzo de trabajo y empezar a trabajar y desde que acaba la feria de este año, hacer muchos kilómetros y muchas visitas viendo las necesidades de cada uno y asi podríamos recuperar lo que se ha marchado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00