Sociedad

Detenido en Salamanca por vender sustancias estupefacientes en la calle

La Policía Nacional detiene a un varón de 28 años como presunto autor de un delito contra la salud pública

La Policía Nacional ha procedido a la detención del individuo que portaba, en uno de los bolsillos de su pantalón, sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron el día 12 de mayo, de madrugada en la calle Maldonado Ocampo de la capital charra, lugar en el que se encontraba una dotación policial realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancia estupefaciente en zonas de ocio.

Los agentes advirtieron que un varón, que se encontraba con un grupo de personas, al observar la presencia policial, realizó un movimiento extraño con sus manos con la posible intención de ocultar algún efecto que pudiera portar, motivando dicha actitud la intervención de los agentes e identificación del mismo.

Durante la identificación y el registro de las pertenencias del varón se le localizó una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior otras dos bolsitas con una sustancia pulverulenta de color marrón y siendo preguntado por la misma éste manifiestó de manera voluntaria que era MMDA.

Igualmente se le haya entre sus pertenencias la cantidad de 320 euros en dinero fraccionado, posiblemente obtenido del tráfico de sustancia estupefacientes.

En vista de los hechos presenciados, los funcionarios policiales procedieron a la detención de dicho varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizado los trámites oportunos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp

Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más. Suscríbete ahora

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00