Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Ribera del Duero triunfa en el concurso de tortillas de patata de la provincia de Burgos

El Mesón El Viso ha logrado el primer premio de la elaboración con morcilla IGP y La Posada de Pradorey el de tortilla tradicional

Javier y Ricardo, los chefs ribereños / Burgos Alimenta

Javier y Ricardo, los chefs ribereños

Gumiel de Mercado

La Ribera del Duero se ha consagrado como un lugar gastronómico de referencia y no solo por lo tradicional (es decir, el lechazo IGP). Muestra de ello lo dan el Mesón El Viso, de Gumiel de Mercado,y La Posada de Pradorey, de La Ventosilla, que se han alzado este lunes con los primeros premios del concurso de tortillas de patata que ha promovido Burgos Alimenta durante estos últimos meses. Tras lograr clasificarse para la fase final, Javier Izquierdo y Ricardo Martín, sus respectivos chefs, han logrado el galardón en la gama de tortilla con morcilla IGP y tortilla tradicional respectivamente.

Más información

No es la primera vez que estos chefs muestran su conocimiento a los fogones, pues el año pasado fueron también grandes destacados de esta iniciativa gastronómica que ha posicionado a la Ribera del Duero como un gran lugar para degustar las mejores tortillas de patata de la provincia de Burgos. Un reclamo más para una tierra que demuestra tener talento.

Ricardo Martín en una de sus creaciones culinarias de este año

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir