Sociedad

Semana especial de Segovia en el Parque de Atracciones de Madrid

Del 1 al 7 de julio todos los segovianos podrán acceder al Parque con grandes descuentos, incluyendo los espectáculos como el Comic Fan. También habrá promociones para colegios y grupos

El Parque de Atracciones de Madrid celebra una semana especial dedicada a Segovia del 1 al 7 de julio / Parque Atracciones de Madrid

La primera semana de julio, todos los segovianos podrán disfrutar de un gran descuento en el Parque de Atracciones de Madrid. El Ayuntamiento de Segovia y la dirección del Parque, y del grupo Parques Reunidos han colaborado para lanzar esta novedosa iniciativa, nunca antes llevada a cabo con otra provincia, ni por tantos días.

Los segovianos que acudan esta semana al Parque sólo tendrán que presentar su DNI en la taquilla del Parque y disfrutar de un 55 por ciento de descuento al comprar su entrada, algo menos de 20 euros, dependiendo del día. Además, pueden elegir la opción de comer en alguno de los restaurantes del parque por unos 30 euros.

También tendrán la oportunidad de disfrutar de los espectáculos del parque, que ese fin de semana incluyen el especial evento del Comic Fan. Se trata de un evento en el que tanto mayores como niños podrán disfrutar de unas actividades organizadas especialmente para los amantes del cómic, la ciencia ficción y la fantasía. Habrá exposiciones, desfiles, y figuras y personajes conocidos.

Esta misma semana, del 1 al 7 de julio, habrá una promoción especial para los colegios segovianos y descuentos para grupos superiores a las 20 personas.

Además, Segovia será la protagonista de un video promocional que se visualizará durante toda la semana abriendo los espectáculos centrales del Parque de Atracciones de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00