El kiosko Angulo vendió un décimo del primer premio de la Lotería Nacional de este jueves
El 72.670, dotado con 30.000 euros al décimo, se reparte entre otras diez administraciones de siete comunidades
Aranda de Duero
La suerte ha vuelto a recalar en Aranda de Duero con un pellizco del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves. El 72.670, dotado con 30.000 euros al décimo, deja una parte de sus beneficios en la capital ribereña, concretamente en el kiosko de prensa ‘Angulo’ de la plaza de la Virgencilla, que vendió un décimo.
Se trata de un premio repartido en otras diez localidades de diversas comunidades, como Andalucía, Canarias, Extremadura, Cataluña, Cantabria, Ceuta y Castilla y León, donde además de Aranda también ha caído un ‘pellizco’ en Valladolid.
Esta buena noticia llega apenas dos semanas después de que el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del Día de la Madre dejara entre los clientes de la administración número 2, Lotería Mayte, más de 26 millones y medio de euros.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.