Sociedad

La Policía Nacional de Segovia recibe la Medalla de Oro de la Ciudad

El alcalde de la ciudad, José Mazarías, ha entregado la condecoración al Comisario Jefe de la Policía Nacional de Segovia, Miguel Ángel Martínez Redondo, destacando el trabajo extraordinario y abnegado que realiza este Cuerpo

Acto de entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad de Segovia a la Policía Nacional

La Policía Nacional ha recibido hoy la Medalla de Oro de la Ciudad de Segovia en un acto que se ha llevado a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad. Se trata de un reconocimiento público que le concede el Ayuntamiento en forma de medalla, y que representa la máxima distinción de la ciudad.

Esta concesión contó con el apoyo unánime del Pleno municipal celebrado el pasado mes de enero, y su objetivo es manifestar un especial agradecimiento a este cuerpo de seguridad por la labor que desarrolla, y en conmemoración por el 200 aniversario de la creación del Cuerpo que se celebra en este 2024.

Tras colocar el corbatín a la Enseña de la Policía Nacional, el alcalde de la ciudad, José Mazarías, ha hecho entrega de esta condecoración al Comisario Jefe de la Policía Nacional de Segovia, Miguel Ángel Martínez Redondo, quien ha agradecido “esta muestra de apoyo y cariño, un reconocimiento que nos llena de satisfacción, y se fundamenta en el trabajo constante y callado de todos los policías nacionales”.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno, Marian Rueda, ha agradecido también a la Corporación municipal la entrega de esta medalla a la Policía Nacional, y ha felicitado al cuerpo por esta distinción, al tiempo que ha valorado “el excelente trabajo, esfuerzo y dedicación que sus agentes realizan cada día para salvaguardar la seguridad de los segovianos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00