El Pucela sale vivo de Santo Domingo
Un gol de Negredo neutraliza el de Federico para el Alcorcón en el 12'

lfp

valladolid
Se cumplió el pronóstico. El Real Valladolid no lo tuvo nada fácil ante un Alcorcón que apuraba sus opciones para no descender. Y eso que en el inicio el equipo de Pezzolano pareció totalmente decidido a golpear primero con un Moro que ya mostraba su idea de convertirse en el mejor hombre del partido. Pero en la primera jugada de ataque del Alcorcón y con un poco de suerte en los rechaces Federico acertaba ante Masip para poner por delante a su equipo y cargar de nervios a su rival.
Lo pasó mal el Real Valladolid en los minutos posteriores al gol. Hasta el descanso no dio pie con bola y se vio encerrado por un Alcorcón que buscó el segundo.
Tras el paso por el vestuario el escenario cambió. Moro percutía una y otra vez por la izquierda, fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival y por èl pasó todo el peligro del Valladolid que encontró el premio a su mejoría con un buen gol de delantero de Negredo en el 68 de juego.
De ahí al final el partido se jugó en terreno muy peligroso para ambos equipos. El empate favorecía al Real Valladolid que pudo sentenciar con dos claras ocasiones de Biuk y un disparo del propio Moro que se fue a la cruceta. El Alcorcón, volcado, también tuvo la suya que desbarató Masip-




