Sociedad

Muere un motorista de 37 años en Cebreros

Cinco heridos trasladados a Ávila tras un accidente múltiple en la AP 6 en Villacastín

Estado de dos de los vehículos implicados / Cadena Ser

Un motorista de 37 años fallecía este domingo 19 de mayo en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 21 de la carretera AV 502 dentro del término municipal de Cebreros . El suceso se producía sobre las 12:30 de la mañana cuando el conductor se salía de la vía y chocaba contra la bionda.

El 112 movilizó a una ambulancia de soporte vital básico, al personal sanitario de atención primaria del centro de salud de Cebreros y una UVI móvil del Servicio de Urgencias de al Comunidad de Madrid, el SUMMA 11.

En el lugar del suceso, el personal sanitario confirmaba el fallecimiento de este motorista, el segundo que fallece en esta localidad en el plazo de cinco días. El pasado miércoles 15 se producía otro accidente mortal con otro motorista como trágico protagonista. En este caso el fallecido tenía 30 años y el suceso ocurría en la AV 562.

Fallece un motorista en Cebreros

Cabe recordar que la Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil pusieron en marcha el pasado fin de semana un dispositivo especial de seguridad para controlar la circulación de este tipo de vehículos tras la proliferación de accidentes en estas carreteras próximas a la Comunidad de Madrid y muy utilizadas por los aficionados al motociclismo.

Cinco heridos trasladados a Ávila tras un accidente múltiple en Villacastín

Por otro lado, cinco personas eran trasladadas hasta el Complejo Asistencial de Ávila tras resultar heridas en un accidente múltiple ocurrido en el kilometro 87 de la AP 6 en sentido Madrid y dentro del término municipal de la localidad segoviana de Villacastín.

Una de las heridas ha sido trasladada a Ávila

Una de las heridas ha sido trasladada a Ávila / Cadena Ser

El suceso se producía sobre la una menos cuarto de la tarde con una colisión múltiple con ocho vehículos implicados. Suceso que se producía en un momento en que se registraba una tormenta de granizo en la zona. Hasta el lugar del suceso se trasladaban ambulancias de Ávila, El Espinar y Villacastín para atender a las cinco personas heridas.

Dos mujeres de 41 y 35 años y tres varones de 46, 44 y 38 años, se trasladaban más tarde al hospital de Ávila. La mujer de 35 años, en UVI móvil; y las otras cuatro personas, en una ambulancia de soporte vital básico.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00