Sociedad

La Junta espera retomar este miércoles las consultas de Oncología del Hospital del Bierzo

Sacyl confía en retomar este miércoles las consultas del servicio de Oncología. Así lo ha confirmado el delegado provincial de la Junta, Eduardo Diego quien aclara que la baja médica repentina de los dos profesionales del servicio es una situación imposible de planificar.

“Es una circunstancia excepcional e imprevisible, ya que los dos oncólogos han pedido la baja y, al no saberse, no se podía haber cancelado las consultas con tiempo”, ha explicado el delegado.

Los profesionales se desplazarán desde otros centros de las comunidad autónoma sin que se hayan confirmado ni número de especialistas, ni hospitales de referencia. Solución de urgencia y en último extremo después de que los pacientes citados este martes se enterasen de repente de que no habría consultas debido a la ausencia por baja médica de los dos oncólogos y el traslado a otro destino de los otros dos especialistas de la unidad

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00