Sociedad

El alcalde de Ponferrada dispuesto a negociar la ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones

Marco Morala dialogará con los grupos políticos después de que las asociaciones de comercio y hostelería opten por su propuesta al considerar que cuenta con los criterios más felxibles para ambras actividades

Zona de bajas de emisiones / RB

El equipo de gobierno de Ponferrada negociará con el resto de grupos políticos el texto de la ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones. Así lo ha anunciado el alcalde, Marco Morala tras mantener una reunión con las diferentes asociaciones de comerciantes y hostelería donde los afectados han entendido, asegura el regidor, la necesidad de cumplir con Europa, pero, a la vez, han reclamado las medidas más laxas posibles.

Ante esta situación, el alcalde está dispuesto a diálogar con todos los grupos para conseguir un acuerdo de mínimos que satisfaga a todas las partes para llevar la propuesta a pleno.

Dice el alcalde que no existen líneas rojas en la negociación, aunque reconoce que, a día de hoy, las posiciones están muy alejadas con el resto de grupos, pero para ello, asegura, está el diálogo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00