SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Más deportes

La Liga tendrá que esperar para el Aparejadores (19-20)

El Recoletas Burgos Caja Rural cae por la mínima ante el VRAC en la final de la División de Honor tras un partido muy disputado en el que no supo aprovechar su condición de local.

Caras largas de los jugadores del Aparejadores tras perder la final. / Foto: Fernando Miguel

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora

El gozo en un pozo. El Recoletas Burgos Caja Rural cayó derrotado este domingo en la final de la División de Honor 23-24 disputada en el Campo Bienvenido Nieto de San Amaro, un duelo muy igualado ante el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid en el que se puso 19-13 en el inicio de la segunda parte, pero en el que luego no tuvo capacidad de reacción para sobreponerse a un ensayo rival transformado (19-20) cuando aún restaban por delante veinte minutos de juego.

Hasta entonces el choque se había mostrado igualmente nivelado a pesar del buen arranca de los del Aparejadores (11-0, minuto 18), ya que a partir de ahí llegaría la reacción pucelana para conseguir llevar el duelo hasta el descanso con las fuerzas tremendamente igualadas (14-13). Para entonces ambos equipos ya habían sufrido sendas amonestaciones en las personas de Facundo Sacovechi y Marc Sánchez respectivamente.

Ya en la segunda mitad el marcador se mantendría igual de parejo hasta el tramo final, esta vez con el VRAC imponiendo su defensa una y otra vez, pero aun así a solo 4 minutos de la conclusión Tomi Carrió, apertura del Aparejadores, dispondría de un golpe de castigo para haber dado el triunfo a su equipo. Sin embargo, esta vez el oval dijo que no y se le escapó escorado junto a uno de los palos para acabar dando el triunfo y el título al VRAC. Una pena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00