Más de 7.000 personas abarrotaron el parque de El Salón en La Clásica fiesta ochentera de Los40 Classic
Un maravilloso viaje en el tiempo a través de la música bajo la organización de Radio Palencia
Palencia
Sin duda fue una noche mágica para celebrar por todo lo alto la Feria Chica de Palencia. Las ganas de disfrutar, el ambiente festivo de la ciudad y el pistoletazo de salida de lujo con el concierto de Nacha Pop, hicieron que la noche del pasado viernes el Parque de El Salón se convirtiera en el escenario perfecto para un espectáculo que enganchó a varias generaciones en torno a auténticos himnos, canciones que han dejado huella en la memoria de todos.
"La clásica fiesta ochentera" de LOS40 Classic arrancaba a las 00:00 con un Salón abarrotado tras vibrar con los legendarios Nacha Pop, para seguir alimentando la nostalgia y llenar el ambiente de éxitos musicales de décadas tan gloriosas como los 80´s y los 90´s. Hubo incluso tiempo para tocar décadas anteriores y todo con la maestría de los DJs Jorge Sánchez, Juan Borrás y Edu Naranjo. Los mejores maestros de ceremonias para un espectáculo de sonido e imagen que puso a bailar a más de 7.000 personas con temas capaces de unir a palentinos de todas las edades. Mientras unos echaban mano de los recuerdos, los más jóvenes se rendían a los ritmos y las letras que hicieron disfrutar a sus padres no hace tantos años.
Un viaje en el tiempo que bajo la organización de Radio Palencia la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad ha dejado para muchos el mejor sabor de boca de todo lo vivido en esta última Feria Chica.