Quince minutos de retraso
La RFEF ha decidido que el inicio del partido se retrase hasta las 20:15 horas.
El partido comenzará a las 20:15 horas tras la petición de Canal Sur
La RFEF notificaba por la redes sociales el cambio de hora del partido de vuelta en la eliminatoria entre el Córdoba CF y la SD Ponferradina. El partido arrancará a las 20:15 horas en lugar de a las 20:00 horas como estaba incialmente previsto y todo se debe a la petición de Canal Sur para retrasarlo ya que ofrecerá el partido en directo como ya sucedió en el partido celebrado en el Toralin.
El Arcángel se llenará
El Córdoba confirmó el pasado domingo que se había agotado el papel , el conjunto andaluz está a expensas de confirmar cuantas se venden en Ponferrada de las 700 que envió para la afición berciana .
El conjunto berciano confirmaba que las entradas para acompañar a la SD Ponferradina en el partido de vuelta del playoff en el Nuevo Arcángel de Córdoba ya están a la venta. Se pueden adquirir en las oficinas del club al precio de 20 euros y hasta fin de existencias. El horario de apertura es de 8:30 a 14:00 horas. Las entradas son nominativas y el pago tendrá que ser en efectivo. Además existe la posibilidad de acompañar al equipo en los viajes que organiza la federación de peñas.
Paco Jiménez
Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León)...Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo) desde 1991 -93