Más deportes

Más de 750 atletas inscritos en la tercera prueba del circuito ‘Palencia Legua a Legua” en Santoyo

La carrera principal saldrá a las 11.00 horas en la calle Mayor con un recorrido de 5.380 metros

Más de 750 atletas inscritos en la tercera prueba del circuito ‘Palencia Legua a Legua” en Santoyo / AngelCurielC

Santoyo recibirá el domingo a más de 750 atletas, en la tercera prueba de un circuito que se inició con brillantez el domingo pasado en Castromocho, y que continuó en Prádanos de Ojeda.

Este circuito es el más importante de estas características y con mayor participación a nivel autonómico dentro de las carreras populares y pretende aunar la actividad deportiva con la promoción de nuestra provincia, intentando llegar a municipios muy pequeños.

Santoyo presenta un circuito con muy poco desnivel y que recorre todo el casco urbano, lo que permitirá a los participantes conocer todos los rincones más emblemáticos del municipio.

Las carreras principales están abiertas a la participación de cualquier aficionado al atletismo y al deporte en general, estén o no estén federados.

Quien lo desee, aún puede participar, inscribiéndose el mismo domingo hasta las 10’30 horas.

En cada legua hay trofeo para el primer atleta clasificado y medalla para el segundo y tercero de cada categoría y sexo, que lo recogerán personalmente.

Las carreras infantiles, comenzarán una vez finalizada la prueba principal con salida en el mismo lugar, recorriendo las categorías sub-16 y sub-14 una distancia de 1600 metros y la sub-12 y sub-10 una distancia de 800 metros.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00