Camponaraya abre este fin de semana sus puertas al coleccionismo y las antigüedades
Camponaraya
Cerca de una treintena de anticuarios y coleccionistas participarán este fin de semana en el recinto ferial de Camponaraya en la primera edición de la Feria de Antigüedades y Coleccionismo.
Llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, la cita pretende ser un aliciente no sólo para los amantes del coleccionismo sino también para los curiosos que, en muchas ocasiones, se encuentran con 'piezas sorprendentes que despiertan la nostalgia de la infancia' según ha explicado el coordinador de la feria y miembro de la asociación de coleccionistas El desván de La Bañeza, Francisco Blanco.. De hecho, los elementos ‘vintage’ son los que 'mayor atractivo' cobran en esta ferias que se han convertido en la principal fórmula para lograr ventas tras el estancamiento de la venta tradicional en establecimientos
El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán reconoce que esta feria viene a sumarse a la amplia oferta de la que ya dispone el municipio. La idea es consolidarla en el calendario y proponer el espacio del recinto ferial a otro tipo de consumidor más variado. De hecho, se espera que haya elementos de joyería, vinilo, coleccionismo militar o muebles.
La feria será gratuita y estará abierta al público el sábado y el domingo en horario de diez de la mañana a tres de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.