Sociedad

44 estudiantes reciben su diploma de fisioterapia en Ponferrada

Nuevos graduados y graduadas / ULE

Ponferrada

El Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) ha acogido la ceremonia de graduación de la XI promoción (2020-2024) del Grado en Fisioterapia que se imparte en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, y que ha estado integrada por 44 estudiantes, informa la Universidad en nota de prensa.

La ceremonia fue presidida por la Vicerrectora del Campus de Ponferrada, Pilar Marqués Sánchez, que estuvo acompañada por la Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Inés Casado, el concejal de Hacienda, Régimen Interior y Contratación del Ayuntamiento de Ponferrada, Luis Antonio Moreno, y las madrinas de la promoción, María José Álvarez y Alia González, ambas profesoras del grado.

Marqués ha felicitado a los nuevos graduados a los que les auguró una rápida incorporación al ámbito laboral. Asimismo, pronunció unas palabras reconocimiento para todo el profesorado y personal que hacen posible la impartición del grado.

Por su parte, representantes de los estudiantes recordaron anécdotas de los años de estudio pasados en el Campus de Ponferrada y proyectaron unas imágenes en las que se realizó un recorrido por algunos momentos de su paso por la facultad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00