Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Cultural quiere hacer caja con Álvaro Martínez

El club ve al lateral como un jugador por el que puede sacar rendimiento económico y espera una oferta que también sea del gusto del jugador

Álvaro ha cuajado una gran temporada en León.

Álvaro ha cuajado una gran temporada en León.

León

El buen hacer de Álvaro Martínez esta temporada no ha pasado desapercibido. El valor del lateral ha subido después de su gran campaña en la que ha ido de menos a más y la Cultural escucha ofertas por él.

Ahora los tiempos los marca el mercado. Y ahora, la idea es que la Cultural acepte una oferta que satisfaga a todas las partes. Por un lado, que sea una cuantía económica que sea suficiente para el club, y por otro, que el destino sea del agrado del jugador.

Álvaro Martínez, que firmo hasta junio de 2025, tiene mercado en Segunda División y en primeras divisiones fuera de nuestras fronteras.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir