Sociedad

La Gira Dial al Sol aterriza en Arroyo de la Encomienda

El 21 de junio podrás disfrutar de tus artistas favoritos de Cadena Dial

La Gira Dial al Sol aterriza en Arroyo de la Encomienda

Valladolid

Cadena Dial llega con la gira de verano que llevará a tus artistas favoritos por toda la geografía española: Dial al Sol. Durante cuatro semanas nuestros artistas se darán cita en diferentes lugares, pueblos y ciudades, y tendrás la posibilidad de verles más cerca que nunca. Ya tienes en nuestra web las fechas y lugares por donde girará la mejor música en español de la mano de Cadena Dial. Un año más, nuestra querida compañera Cristina Dalmau será la encargada de arropar a tus artistas preferidos sobre el escenario.

El día 21 de junio el elegido será Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, en C/Severo Ochoa, con aforo libre y gratuito.

Cadena Dial en Arroyo de la Encomienda

Cadena Dial en Arroyo de la Encomienda

Fechas Gira Dial al Sol en Valladolid

21 JUNIO ARROYO DE LA ENCOMIENDA

· BLAS CANTÓ: es un cantante y compositor murciano, nacido en Molina de Segura en 1991. Es conocido por formar parte de Auryn, la 'boy band' en la que militó durante más de seis años, desde 2009 hasta 2016.

· DAVID OTERO: sigue presentándonos su nuevo proyecto musical que lleva por nombre Inteligencia Natural y que verá la luz en los próximos meses. Este llega ahora con metaverso, una canción en la que reflexiona «sobre el tiempo que pasamos conectados a la tecnología y las experiencias reales que nos perdemos por estar inmersos en este mundo virtual«. Un sentimiento que es fácil que todos hayamos experimentado en algún momento, pues el uso de teléfonos móviles y redes sociales está a la orden del día.

· EZIO OLIVA: trae consigo energía fresca y un mensaje profundamente emotivo. El artista peruano nos invita a reflexionar sobre el espacio que ocupamos junto a esa persona especial que llena nuestras vidas.

· YOLI SAA: Apenas tenía claro si podría dedicarse a la música y ahora se encuentra con su propia imagen en las pantallas gigantes de la mítica plaza de Callao en Madrid. Lo dicho, una obra de arte de esta joven gallega pero ya más que curtida en mil batallas musicales. Siempre acompañada de su guitarra, aunque no haya podido conseguir aquella que tanto le enamoró y que se compró ¡Dani Fernández!

· MARTA SOTO: es una cantante y compositora onubense, de Punta Umbría, que se dio a conocer a través de su canal de Youtube, interpretando versiones de éxitos de la música en español. Su talento, el toque especial y personal de su voz, arrancó las felicitaciones de Alejandro Sanz

· MARTA SANTOS: Alma, flamenco y mucho talento. Estas son las bases que han asentado una prometedora carrera en la industria musical. La joven sevillana inició su travesía con la guitarra, grabando vídeos interpretando canciones de otros artistas como Manuel Turizo o Nolasco y compartiéndolos en sus redes sociales. Por aquel entonces, no contaba ni con mil seguidores.

· ANDREEW: Este artista venezolano afincado en Madrid cuenta con 17 mil oyentes mensuales en Spotify, su tema "Para Nada" es el más escuchado en la plataforma con más de 90 mil escuchas.

· NIA: Conocida a través de su paso por OT será la protagonista, otra de las protagonistas que se sumara a la Gira Dial al Sol en Arroyo de la Encomienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00