El deporte de Aranda de Duero sigue dando buenas noticias
Los juveniles de los Erizos Rudos se proclamaron campeones de España, mientras en ciclismo Sara Martín y Mario Aparicio cosecharon buenos resultados
Aranda de Duero
El deporte arandino sigue de dulce. Lo demostraron este fin de semana varios deportistas del territorio ribereño, como es el caso de los Erizos Rudos, que sin duda, están en su mejor momento deportivo. El cuadro de Jorge Collantes ha conseguido un nuevo hito deportivo en una temporada de ensueño que comenzó hace unos meses con el título del equipo senior y su ascenso a Élite, la máxima categoría nacional del hockey línea español.
Ahora, los juveniles han seguido la estela y este pasado fin de semana se imponían en Rubí al favorito a todo, el CPLV de Valladolid, por 4-2, para lograr el Campeonato de España. Todo un hito y una gran noticia para el cuadro arandino, que está empezando a demostrar el trabajo de base con resultados muy relevantes.
Ciclismo
Pero acompañaban también las noticias en ciclismo. Destacar a Sara Martín, ciclista del Movistar Team, que por dos jornadas consecutivas se quedaba con la miel en los labios a las puertas del podium tras conseguir dos cuartos puestos en los Campeonatos de España, dando toda una exhibición.
Por otro lado, destacó también Mario Aparicio con su respetable undécimo puesto en El Escorial, siendo muy batallador el corredor del Burgos BH.