Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un nuevo supermercado crea 28 puestos de trabajo en Mansilla de las Mulas

La firma 'Lupa' abre su décimo cuarta tienda en la provincia de León

Nuevas instalaciones de Lupa en Mansilla de las Mulas

Nuevas instalaciones de Lupa en Mansilla de las Mulas

León

La compañía cántabra de supermercados 'Lupa' inaugura nuevas instalaciones en Mansilla de las Mulas, será ya la tienda número 14 que tiene la firma en la provincia de León. La mayoría de ellas se ubican en el medio rural ya que cuenta con establecimientos en Boñar, La Robla, Navatejera, Sahagún, Santa María del Páramo, Sariegos, Valderas, Valencia de Don Juan y Veguellina de Órbigo, además de Ponferrada y dos más en León capital.

Este nuevo Lupa abrirá sus puertas en la Avenida de la Constitución de Mansilla de las Mulas. Cuenta con un parking de 76 plazas, y 1.200 m² de superficie construida.

Para esta apertura, Lupa ha invertido 2,5 millones de euros en la construcción y equipamiento de este nuevo establecimiento, y generará 28 empleos de forma directa.

Según la compañía, esta nueva apertura simboliza "la fuerte apuesta de crecimiento y desarrollo en Castilla y León confiando en empresas y proveedores de la zona para el desarrollo de las obras".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir