Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mike Torres, en plena recuperación, renueva con el RVB

El club busca otro base para la primera parte del campeonato hasta que el hispano- dominicano pueda jugar

RVB

RVB

Valladolid

Mike Torres renueva con el RVB y formará pareja de bases con Agustí Sans. Eso es seguro, lo que no lo es tanto es el cuando. Porque el hispano-dominicano fue sometido a una operación quirúrgica en los primeros días del pasado mes de junio para la reparación y reconstrucción del ligamento de lisfranc en su pie izquierdo, lesión que le impidió jugar en la recta final del campeonato pasado. Su evolución es buena tras la operación pero todavía no tiene una fecha concreta para su alta médica.

Por eso el propio entrenador Lolo Encinas comunicaba que el club está buscando otro base que pueda sustituir a Torres hasta que esté en perfectas condiciones para jugar. Un fichaje temporal que no deje cojo al equipo en las primeras jornadas.

De cualquier forma, Mike Torres sellará su quinta temporada en el club y es ya el quinto jugador con mas partidos jugados en la historia del RVB. Estando bien siempre ha marcado diferencias, por lo que la directiva prefiere esperarle antes que perderle.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir