Un grupo de arandinos, 'atrapados' en su hotel de Cancún por un huracán de nivel 3
El huracán Beryl llega al lugar en el que un grupo de ribereños, pertenecientes al club de los 60, estaban pasando unos días apacibles
Aranda de Duero
El viaje con el Club de los 60 de un grupo de arandinos a Cancún se ha ido de momento por los aires, nunca mejor dicho. Porque la llegada a la zona de Quintana Roo de un huracán de nivel 3 -apodado Beryl- ha obligado a que todos ellos permanezcan encerrados en su hotel hasta que el temporal pase. Ante esta situación, evidentemente se han cancelado todas las excursiones, así como las carreteras han quedado cortadas y la circulación prohibida. Sobre las 20.30 horas -hora local- se esperaba la entrada de viento y lluvia.
Más información
Así, hasta que el temporal finalice, todos los huéspedes deberán mantenerse en sus habitaciones, si bien dispondrán de un equipo de urgencia atendiéndoles en todo momento.
Todo este grupo de arandinos confía en que Beryl pase rápido y generando los menores daños posibles, para poder así disfrutando de un viaje que, en todo caso, nunca olvidarán.