Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo Sigue la comparecencia de Sánchez con el anuncio de los cambios en el Consejo de Ministros tras la salida de María Jesús Montero

El incendio de una furgoneta en Otero de Bodas obliga a cortar la N-631 durante media hora

El suceso, en el que no ha habido heridos, se produjo a primera hora de la tarde a unos dos kilómetros de Otero de Bodas

Incendio de una furgoneta en la N-631

Incendio de una furgoneta en la N-631

Incendio de una furgoneta en la N-631

Efectivos del Parque de Bomberos de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, han intervenido en las labores de extinción del incendio de una furgoneta de mensajería en el kilómetro 42 de la carretera N-631, a dos kilómetros de Otero de Bodas, tras recibir la alerta del Centro de Emergencias Castilla y León 112.

También ha sido necesaria la intervención de una carrocera forestal del dispositivo contra incendios de la Junta de Castilla y León dado que las llamas se extendieron al monte cercano a la carretera. Aunque inicialmente el carril izquierdo en dirección hacia Puebla de Sanabria quedó cortado, el tráfico se restableció unos 30 minutos después. En el incidente no ha habido heridos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir