MIMOONDO llega a Palencia de la mano de Muebles Aparicio
Su propuesta de valor, ubicada en los más de 3.500 m2 de exposición del espacio que ocupaba la franquicia de Merkamueble, está orientada al nuevo consumidor de experiencias en el hogar
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1721043094370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palencia
Tras casi 25 años siendo la marca franquiciada en Palencia de la cadena Merkamueble, Muebles Aparicio ha iniciado una nueva etapa bajo la marca MIMOONDO.
La nueva marca ha sido desarrollada para dar nuevas respuestas a un consumidor que ya antes de la pandemia, pero más aún después de ella, no solo ha reconfigurado su concepción del hogar, valorando aún más la experiencia de disfrutar plenamente del principal espacio de vida de cualquier persona; sino que también exige un nuevo modelo de relación con las marcas que consume.
Ese consumidor quiere marcas más auténticas, transparentes, con una experiencia orientada a él a lo largo de todo el proceso de compra. Y además quiere marcas con propósito, que impacten positivamente en la sociedad y cuyo compromiso trascienda a la mera consecución de objetivos económicos.
MIMOONDO está pensada para ese nuevo consumidor tan exigente como consecuente que se desenvuelve en un mundo global, diverso y en constante disrupción al que pretende inspirar a coleccionar experiencias dentro del hogar que representen su manera de ser, pensar y actuar en el mundo.
“Para dar una respuesta eficaz a este nuevo entorno competitivo, Muebles Aparicio necesitaba revitalizar la propuesta de valor hacia los consumidores de Palencia”, explican desde la compañía, que destaca que “tras analizar el mercado de enseñas especializadas en mobiliario y decoración de hogar, hemos decidido apostar por la de una marca MIMOONDO”.
Para Muebles Aparicio, MIMOONDO es la representación a nivel de marca de un nuevo rumbo estratégico, cuya propuesta de valor está basada en la ‘hiperpersonalización’ de las soluciones de mobiliario y decoración para cada cliente, así como en una escucha activa de sus inquietudes en materia de decoración.
Si cada persona es un mundo, MIMOONDO impulsa la idea de que nuestro hogar sea la expresión en términos de espacio vital más individual y personal de él.
“Nos entusiasma que este proyecto vea la luz en Palencia, un proyecto que refleja nuestra visión renovada y ofrecerá una experiencia de compra única y adaptada a las necesidades actuales de las familias palentinas. Esta nueva marca se convertirá en el principal referente para aquellos que buscan dar vida a sus hogares a través de la decoración y los muebles”, subrayan desde Muebles Aparicio.
La nueva marca alcanzará los 3.500 m2 de superficie y se ubica en las instalaciones que durante 25 años ha ocupado Merkamueble en Palencia, en la calle Pago Eras de Villalobón.