Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ademar congela los precios

El club marista saca la campaña de socios para la temporada 2024-2025 donde se mantienen los precios de la temporada pasada

León

La campaña de socios del ABANCA Ademar para la temporada 2024-2025 ya es una realidad. El objetivo de la directiva maristas es recuperar a los socios que desde la pandemia ha ido perdiendo la entidad y que hizo, por ejemplo, que la pasada temporada sólo hubiera 1400 abonados.

Para recuperar masa social se ha optado por mantener los precios de la temporada pasada. La Tribuna y Preferencia de Honor será el abono más caro y constará 227 euros. En la Tribuna y Preferencia el precio será de 207 euros. La grada costará 161 euros y el fondo 138. Estos precios son más bajos en los carnets de Veteranos (mayores de 65 años), Junior (15-24 años) e infantil (7-14 años)

La directiva también ha querido dar una serie de ventajas a los abonados de club como son los descuentos en las compras que se hagan en la tienda del club o en el precio de la plataforma que retrasmite los partidos del equipo de Dani Gordo. El plazo para reservar el asiento acaba de 14 agosto

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir