Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miguel Poveda estrena las noches de conciertos en Clunia

El artista repasa en la SER su carrera y su actualidad horas antes de subirse al escenario y ofrecer un concierto que no dejará indiferente a nadie

Miguel Poveda estrena las noches de conciertos en Clunia

Miguel Poveda estrena las noches de conciertos en Clunia

00:00:0010:56
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aranda de Duero

Este miércoles 24 de julio el público podrá disfrutar del cantaor Miguel Poveda en el ciclo de conciertos denominado 'Clunia Bajo las Estrellas', en el que el reconocido artista presentará "Poema del Cante Jondo", su nuevo álbum inspirado en el libro del gran Federico García Lorca. Junto al guitarrista Jesús Guerrero, Poveda dará un show de pura elegancia y pasión en un encuentro íntimo con las raíces del flamenco y el amor que cada uno de los protagonistas del álbum han puesto en él a lo largo de sus vidas, a través del cante, la guitarra, percusión, palmas y como no, de la poesía.

El artista se ha pasado este martes por los micrófonos de la SER para hablar de su álbum y carrera, pero también para desgranar -dentro de lo posible- un concierto que a buen seguro no dejará indiferente a ninguno de sus espectadores. "Quiero que el público lo viva de forma especial ya que estamos en un patrimonio histórico como este lugar. Son los regalos que te da la música. Uno lo recibe como un privilegio. Y lo voy a convertir en música", explica. "Lorca ha inspirado y contagiado de vida y espíritu transformador a muchas personas, y es desde un lado de amor, como era él. Y luego ese talento con el que nació, dejando escritos poesías, prosa, pero también su teatro", sentencia.

La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir