Phone House Aranda: más de 20 años de experiencia con 30.000 móviles vendidos y servicio de internet y ahorro energético en el hogar
Conocemos un establecimiento que trabaja con todas las marcas y operadores en telefonía y con Repsol para la energía de luz y gas en el hogar
Phone House Aranda
Aranda de Duero
Phone House es una cadena de tiendas especializadas en la venta de teléfonos móviles, servicios de telecomunicaciones y accesorios tecnológicos. Con una presencia consolidada en España, Phone House ha sido un punto de referencia para aquellos que buscan dispositivos móviles y asesoramiento en telecomunicaciones y ya en Aranda se han vendido más de 30.000 dispositivos móviles. En Aranda, la marca cuenta ya con una trayectoria de veinte años en los que ha ido incorporando nuevos servicios como establecer planes de ahorro en energía de luz y gas avalados por Repsol.
Jon Gil, gerente de Phone House en Aranda, destaca que son “mucho más que un establecimiento especializado en telefonía móvil. Son más de veinte años en este sector pero somos muchos más porque presentamos un Servicio Integral de telefonía, energía y, en definitiva, un ahorro con el hogar. La sinergia con un socio muy poderoso como Repsol nos permite incorporar este servicio energético con grandes ofertas y el mejor servicio al cliente”.
En telefonía móvil hay varios elementos que convierten a Phone House en una firma sumamente atractiva, altamente competitiva y muy diferencial. Podemos acceder a modelos de gama de todas las marcas del mercado alta, media y baja, adaptándose a diferentes necesidades y presupuestos y elegir la tarifa que más se adapta a tus necesidades con comparadores de tarifa o personalizar tu tarifa. En Phone House incluso puedes comparar las ofertas de todos los operadores y renovar tu móvil gratuitamente al llevártelo con contrato, colaborando con los principales operadores de telecomunicaciones en España, ofreciendo contratos de telefonía móvil, fibra óptica, y paquetes convergentes que incluyen internet, televisión y telefonía.
PHONE HOUSE ARANDA
Jon Gil explica que en Phone House prestan “un servicio integral con la telefonía móvil, internet en casa con su montaje y el servicio postventa como pueda ser alguna reclamación de factura que son situaciones muy habituales en este sector y Phone House siempre está al lado del cliente para dar las mejor respuesta”.
Además de teléfonos móviles, la tienda cuenta con una variada selección de accesorios como fundas, cargadores, auriculares, altavoces y otros dispositivos complementarios. Otro de los puntos fuertes de Phone House es la garantía de tres años de servicio técnico y reparaciones nacionales. Plantea un servicio técnico especializado para reparaciones de dispositivos móviles. Este servicio incluye reparaciones de pantallas, problemas de software, reemplazo de baterías, entre otros. Y el servicio postventa es tan eficiente, asegurando la satisfacción del cliente incluso después de la compra, que se convierte en una de las fortalezas de Phone House.
El diagnóstico que realiza el equipo de profesionales de Phone House de las necesidades de casa cliente permite establecer la mejor propuesta en telefonía móvil, internet y otros complementos atendiendo a la mayor eficacia, rentabilidad y prestación de servicios. Jon Gil recomienda “realizar una revisión al año de las condiciones que ofrece el mercado. Eso permite disponer siempre del mejor contrato posible en precio y prestaciones”.
La mejor energía al mejor precio
Otra de las fortalezas de Phone House es su análisis de nuestras necesidades energéticas. Cuenta con varias compañías pero “tener a Repsol es contar con la mejor marca. Esta compañía quiere fidelizarte y te garantiza siempre que dispongas del precio más competitivo”, explica Jon Gil. Matiza que “puede haber muchas variaciones de precios, recomendamos que, ante la inestabilidad actual, se concrete un precio fijo pero con la seguridad de que siempre se pueden mejorar las condiciones". "Realizamos un estudio de la factura del cliente, analizamos cuáles son sus necesidades y establecemos una propuesta que es la más competitiva del mercado”, añade.
Al igual que con la telefonía móvil, los servicios de Phone House no finalizan con la firma de un contrato. "El servicio postventa, ante cualquier duda o situación que pueda darse, vamos a estar para darle respuesta, no como ocurre en otras situaciones en las que hablas con alguien por teléfono pero no sabes con quién ni a quién puedes reclamar”.