La Guardia Civil pilla a un adolescente de 13 años conduciendo un coche por Villaralbo
Imputan a un familiar del menor por dejarle el vehículo e intentar después despistar a la Benemérita cambiándose él al lugar del conductor


El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de la Guardia Civil de Zamora pilló a un menor de edad, de 13 años, conduciendo un vehículo por la localidad de Vilalralbo, acompañado por un familiar que le había dejado el vehículo.
Los agentes observaron un vehículo que parecía conducido por una persona muy joven y le siguieron hasta poder detenerlo en un lugar seguro. En el trayecto, observaron como se producía un cambio de conductor, y los agentes detuvieron el vehículo dando como resultado que la persona que se encontraba conduciendo el vehículo en el momento de ser observado por los agentes era menor de edad, 13 años, procediéndose a instruir diligencias por un delito contra la seguridad vial, quedando imputado como cooperador necesario el acompañante, propietario del vehículo y familiar del menor de edad.
Se ha informado de las diligencias a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Zamora.




