Sociedad

El tatuaje vuelve a Ponferrada este fin de semana con la IV edición de la Ink Ponferrada Tattoo Show

El concejal Carlos Cortina y el director de la convención, Daniel Quintas

Ponferrada

Más de 80 tatuadores participarán desde este viernes en la cuarta edición de la Convención Ink Ponferrada Tattoo Show que tendrá lugar en el pabellón Lydia Valentín, una cita que el año pasado congregó a más de 3.000 personas.

De carácter internacional, la convención cuenta con artistas procedentes de Italia, Alemania o Bélgica que se disputarán los premios en los cuatro estilos que cuentan con verificación de jurado internacional. Los artistas deberán presentar tres piezas, una por cada día de la convención o, en su defecto, emplear tres días para realizar una única pieza. La cita tiene carácter gratuito y contará además con dos exposiciones de ilustración dedicadas a los Superhéroes de Marvel y al ánime japonés representado, en esta ocasión, por Dragon Ball. Para el coordinador de la convención Daniel Quintas se trata de una ocasión única para ver en vivo el trabajo de los tatuadores en sus diferentes estilos

Los artistas trabajarán de diez de la mañana a diez de la noche, aunque se recomienda que el público acuda por la tarde para poder visualizar las piezas ya avanzadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00