Sociedad

Interceptada una furgoneta de reparto de comida en Palencia sin sistema alguno de refrigeración

Policía Local intervino todo el género para ser destruido con posterioridad

Policía local de Palencia / Radio Palencia

Palencia

Numerosas intervenciones este fin de semana en Palencia por parte de la Policía Local siendo la más llamativa la que tenía lugar el sábado 27 a las 17:15 horas, en la Avenida de Viñalta, cuando se interviene con una furgoneta, comprobando que está realizando labores de transporte y reparto de alimentos frescos y congelados, procedentes de un supermercado de la ciudad, sin ningún sistema de refrigeración, ni isotermo ni frigorífico. Además, se comprueba que la furgoneta carecía del seguro obligatorio, por lo que es retirada al depósito municipal. Se realiza Acta-Denuncia y se requisa todo el género, para su posterior destrucción.

En otra actuación a las 09.45 horas, en la calle Buen Pastor, se observa que desconocido o desconocidos ha realizado vertidos de escombros y otros enseres. La Unidad de Medio Ambiente realiza las averiguaciones oportunas para poder llegar a identificar al autor.

Ya el domingo, a las 02:55 horas, en la Plaza el Puente, se procede a sofocar el incendio, por parte del servicio de extinción de incendios, de un contenedor de plástico. Sin novedad.

A las 11:45 horas, en el Camino de Besugueros, un ciudadano informa del vertido de escombros en la zona del paso subterráneo de la autovía. La Unidad de Medio Ambiente, localiza información, entre los escombros, del posible autor. Se le propone para sanción