Peleas, golpes de calor y un accidente entre un VMP y un ciclista marcan el fin de semana en Palencia

Parte de sucesos de la Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia recoge numerosas actuaciones siendo las destacables el viernes, a las 23:35 horas, en la Plaza Virrey Velasco, se origina una pelea en la que intervienen unas seis personas. Se procede a la identificación de varios de los implicados, siendo uno de ellos atendido "In Situ” por los servicios sanitarios del 112.
El sábado, a las 22:00 horas, en la calle Villacasares, se interviene en una pelea entre dos personas, resultando lesionado una de ellas. El lesionado es trasladado a su domicilio por su hija. Se identifican a los implicados.
Ya el domingo, a las 00:40 horas, en la Avenida de Valladolid, se interviene entre los dos implicados en una pelea. No resulta lesionado ninguno, procediendo a su identificación.
A las 08:45 horas, en la calle Rizarzuela, se la formula denuncia, a una mujer, por menosprecio a las Agentes de la Autoridad.
A las 14:00 horas, en la calle Mayor Principal, solicitante informa que un varón acaba de romper una maquina expendedoras de bolas con juguetes. Personados los Agentes no se localiza al autor. Se procede a la requisa de las bolas y el dinero. Se avisa al propietario.
En materia de auxilio al ciudadano el viernes, a o las 18:50 horas, en la piscina del complejo deportivo San Telmo, se auxilia a una madre y su hija que han sufrido una caída, golpeándose la hija en la cabeza. La menor es atendida y trasladada al Hospital Rio Carrión por los servicios sanitarios del112.
A las 21:10 horas, en la Avenida de Valladolid, se auxilia a un varón de 61 años de edad, que aparentemente ha sufrido un golpe de calor. Es atendido y trasladado al Hospital Rio Carrión por los servicios sanitarios del112.
En materia de tráfico, el sábado a las 19:15 horas, en la Avenida de. Cuba, se produce un accidente de tráfico entre un VMP. Y una bicicleta, resultando herido el ciclista que es atendido y trasladado al Hospital Rio Carrión por los servicios sanitarios del 112. El conductor del VMP. se dio a la fuga. La Unidad de Atestados realiza las averiguaciones necesarias para la localización del implicado fugado.
Y el domingo a las 23:20 horas, en la calle San Juan de la Cruz, la conductora de un VMP. sufre una caída, como consecuencia de la intoxicación etílica que tenía. Realizada la prueba de alcohol arroja un resultado positivo de 1,00 Mg/L. Es atendida y trasladada al Hospital Rio Carrión por los servicios sanitarios deI112. La Unidad de Atestados procede a formularla la denuncia correspondiente.




