El Tubos Aranda se presenta en Torremilanos
El cuadro amarillo inicia una temporada ilusionante con el reto de la permanencia en ASOBAL

Foto de familia en Torremilanos / Cadena SER

Aranda de Duero
En un paraje icónico y propio de la tierra, como Torremilanos, el Tubos Aranda Villa de Aranda se presentaba en sociedad. Los jugadores, directivos, y algunos patrocinadores del cuadro amarillo se daban cita en la reconocida finca para dar por oficializado el arranque de una nueva temporada “difícil pero ilusionante” donde el objetivo es “competir” y “tratar de tú a tú a todos los equipos que vamos a tener en frente”, esgrimían tanto el presidente del club, Juan Pablo Berdón, como el entrenador del equipo ribereño, Javier Márquez.
Con apenas unas horas de entrenamiento encima, por ahora los jugadores aprenden nuevos conceptos, “han llegado en muy buen estado de forma, lo que habla de su profesionalidad”, si bien ahora es momento de acumular carga física con dobles sesiones y mucho gimnasio.

Brindis final / Cadena SER

Brindis final / Cadena SER
El primer compromiso es en menos de dos semanas en Soria. Para Márquez llegar con fuerza al inicio de liga, sin aún tener una fecha definida, tendrá mucho que ver con hacer una buena pretemporada. El míster manchego, que reconocía estar contento con la última llegada -Samu desde Ademar en calidad de cedido- por ser “un jugador diferente, de los que no hay muchos en España”, no da por cerrada la plantilla, pero siempre sabiendo compensar algo que sume con la economía del club.
Ahora, momento de seguir integrando las nuevas incorporaciones tanto en el vestuario como en el juego, tras una mañana de sábado marcada por el trabajo físico en Prado Sport.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




