Gerard Forns, nuevo portero del Atlético Valladolid
El jugador se mostró enérgico en su presentación y espera subir un escalón en su carrera

Gerar Forns, nuevo jugador del Atlético Valladolid
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valladolid
El Atlético Valladolid sigue con su pretemporada y con presentación de las caras nuevas. Si la semana pasada fue Martin Karapalevski, el inicio de esta ha sido el turno del portero Gerard Forns que se puso ante los micrófonos acompañado de Paco Oyero y David Pisonero.
El portero piensa que "jugar en Valladolid es dar un paso adelante y profesionalizarme un poco más; también exigirse más, lo que hace que mejores día a día". Sobre la dureza de la primera semana de pretemporada tiene claro que "hay que ver como va, nos quedan unos partidos de pretemporada para coger el nivel óptimo y llegar a las primeras jornadas lo mejor posible ya que serán claves para nosotros".
El jugador tiene claro que llega al equipo de Pisonero con la idea de "dar lo mejor de mí, salir satisfecho de cada entrenamiento y cada partido que haga y a título colectivo, llegar a lo más alto y mejorar lo del año pasado tanto en Liga como en Copa, aunque las primeras jornadas nos darán el nivel".
El técnico, David Pisonero se mostró encantado con la incorporación: "El año pasado tuvimos problemas y vimos la importancia de la portería que es un puesto vital para nosotros. La llegada de Gerard al equipo es para tener la portería bien cubierta y que haya competencia. Llega con unas referencias tantos deportivas como personales impecables y eso es muy importante y estoy encantado con su llegada".

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




