Sociedad

Los secretos del rodaje de Elsa Pataky en Salamanca

Los actores Elsa Pataky, Maxi Iglesias, Juana Acosta, Luis Tosar, entre otros, disfrutan de Salamanca por motivos laborales. Descubrimos los secretos de su estancia en tierras salmantinas

Salamanca

La actriz Elsa Pataky, que vive en Australia, pasa parte de este verano entre la localidad salmantina de Valverdón y la zamorana de Fermoselle por el rodaje de su nueva serie 'Matices', con la que ha vuelto a grabar en España después de mucho tiempo.

Pataky rueda desde finales de julio en la Hacienda Zorita de Fermoselle esta nueva serie de SkyShowtime y se aloja en la Hacienda Zorita de Valverdón.

"Trabajando, entrenando fuerte y disfrutando de España con mis estupendos compañeros", escribió este miércoles la actriz madrileña en su cuenta de Instagram. Ha compartido fotografías estudiando el guion, entrenando, posando en la fachada de la Casa de las Conchas, en la plaza Mayor y compartiendo el famoso jamón ibérico de la tierra con pan con tomate y aceite.

La semana pasada, la actriz había compartido una de las fotos oficiales de la serie con este mensaje: "¡Qué feliz de estar rondado de nuevo en España con un reparto tan increíble!".

"Los pacientes de la serie “Matices” ya han llegado a la bodega para completar su tratamiento. En este thriller psicológico un fatídico hecho dará un giro a los acontecimientos durante el desarrollo de un tratamiento psiquiátrico a pacientes complejos y difíciles de reconducir", agregó.

La serie la protagonizan, además de Pataky, Maxi Iglesias, Enrique Arce, Hovik Keuchkerian, Juana Acosta, Fariba Sheikhan, Miriam Giovanelli, Eusebio Poncela, Raúl Prieto y Luis Tosar.

Cuenta la historia de seis pacientes que se reúnen para completar la última fase de su tratamiento con un reconocido psiquiatra. Tras una insólita cata ceremonial, sucederá un hecho fatídico que dará un giro inesperado a los acontecimientos. Un intuitivo teniente de la guardia civil se hará cargo del caso y descubrirá la verdad sobre los traumas de los pacientes.