La ordenanza fiscal de la piscina cubierta se aprueba definitivamente
El acuerdo de pleno de abril que establece los precios de las instalaciones tras su reforma no ha recibido ninguna alegación
Aranda de Duero
Si ayer anunciaba el BOP el inicio del período de exposición pública de la ordenanza del funcionamiento de la piscina cubierta municipal arandina, hoy este mismo boletín publica la aprobación definitiva de la ordenanza fiscal.
El Pleno aprobó este documento el 25 de abril en el segundo intento, después de que el equipo de gobierno asumiera la bajada del coste de entradas y bonos propuestos por la oposición. El documento, que ha superado su período de alegaciones, fija en cinco euros el precio que pagará una persona adulta por la entrada individual, 85 el bono de 20 baños, 205 el abono anual, 275 el familiar o de pareja, con la posibilidad de pagar un plus de 85 euros cada uno de los miembros que quiera acceder también al gimnasio.
La participación en clases dirigidas u otros servicios deportivos adicionales o programas que se desarrollen y cuyos precios serán calculados en base a los costes de cada curso y detallados por el prestador del servicio, tendrán una tarifa aparte.