Sociedad

Dos 'novios' para el bar La Huerta

La mesa de contratación tendrá que decidir entre dos propuestas para gestionar este kiosco municipal, habiendo descartado a una tercera por no presentar memoria de actividades de ocio y culturales.

El local ha quedado apto para su uso / Vicente Herrero

El local ha quedado apto para su uso

Aranda de Duero

El bar La Huerta tiene dos candidatos para gestionarlo en su próxima etapa. La explotación de este kiosco municipal ubicado junto al río Arandilla en Santa Catalina, salió este verano de nuevo a concurso con un canon sensiblemente inferior al del anterior contrato, que quedó suspendido por incumplimientos graves del adjudicatario.

En la fase anterior su explotación se licitó por 668 euros mensuales, aunque el adjudicatario aumentó su oferta a 1.089 euros. En esta última licitación el Ayuntamiento pedía una renta mensual de 165 euros más IVA y han sido tres candidatos los que se han presentado, aunque a falta de abrir la oferta económica, ha quedado descartado uno de ellos por no haber presentado una propuesta de oferta de actividades de ocio y culturales.

Por tanto, la mesa de contratación tendrá que decidir entre los otros dos candidatos en base a las condiciones que ofrecen y al precio que piden para dar este servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00