Fin de semana histórico para la Segoviana que se estrena en primera federación
El portero Pablo Carmona está ilusionado con este reto de jugar contra el Amorebieta


Segovia
Comienza la temporada de la Gimnástica Segoviana. Este sábado a las 18:00 de la tarde disputará su primer partido contra el Amorebieta en Primera Federación.
Ramsés Gil, entrenador del equipo asegura que la pretemporada ha sido muy dura. El equipo está muy ilusionado y tiene muchas ganas de empezar a jugar en una categoría totalmente nueva que supone un reto para los futbolistas.
Respecto a el Amorebieta, el entrenador afirma que “lo cierto es que al final si nos ponemos en el escenario que deriva de la temporada anterior estas hablando de un recién descendido y de un equipo con unas posibilidades enormes y a priori favorito para volver a segunda A, pero esque al final esta competición pues nos va a poner a cada uno en nuestro sitio, es un equipo prácticamente totalmente nuevo, pues hasta que no les veamos competir no sabemos dónde estarán, pero vamos lo que tenemos seguro y certeza absoluta es que tienen un equipazo”.
Pese a ello, son optimistas. El portero de la Segoviana, Pablo Carmona explica que “empezamos una nueva temporada, una liga totalmente novedosa para todos. Yo creo que la ilusión y el reto de ir día a día e intentar hacer lo mejor posible para conseguir el objetivo. Es un rival complicado como la mayoría de los del grupo. Ellos tienen las ideas claras, sabemos a lo que juegan y bueno, intentaremos competir, asimilar los conceptos que nos introduce el míster durante la semana para llegar en las mejores condiciones. Creo que estamos en posición de hacer un buen partido y vamos a ver lo que sucede”.
Ambos aseguran que este partido tendrá un nivel muy alto. Acercándose a las exigencias del fútbol profesional.




