Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

GLOBOS DE ORO 2026 Sigue en directo las nominaciones a los premios de la Asociación de la Prensa extranjera en Hollywood

Última fase para el centro de visitantes de Clunia

Salen a contratación unas obras que permitirán inaugurar el próximo año estas instalaciones del yacimiento romano de Peñalba de Castro

Imagen virtual del Centro de recepción de visitantes de Clunia / Jerez Arquitectos

Imagen virtual del Centro de recepción de visitantes de Clunia

Peñalba de Castro

Sale a contratación la finalización del centro de visitantes de la ciudad romana de Clunia en Peñalba de Castro.

Estas instalaciones tienen un historial bastante desafortunado. En diciembre de 2020 a Diputación provincial tuvo que rescindir el contrato con la empresa adjudicataria por incumplimientos de la empresa, que pidió una serie de modificaciones y no cumplió los plazos, dejando más de las dos terceras partes del proyecto sin hacer.

La Plataforma de Contratación del Estado publica las bases del concurso para encargar estas obras, que tienen como precio base de licitación 127.279 euros y un plazo de ejecución de dos meses, que termina el 31 de diciembre.

Con este nuevo paso, la Diputación espera poder inaugurar estas instalaciones, ya finalizadas, en 2025. El plazo para presentación de ofertas termina el 11 de septiembre.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir