Otro conductor se duerme al volante en mitad de la calzada y da positivo en alcohol en Palencia
Es el segundo caso que se da de estas características. Además, una conductora da 0,94 en alcoholemia

Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
Por segunda vez en cuestión de días se ha dado el caso del conductor de un vehículo que se ha quedado dormido al volante en medio de la calzada en Palencia y que ha dado positivo en alcoholemia. Según recoge el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, el hecho se ha producido a las 07:54 horas en la calle Velázquez. Se hacía la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un turismo de 42 años que, como contamos, se quedó dormido al volante en mitar de la calzada.
Al final el hombre dio 0,77 por lo que es investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Se ha remitido el atestado policial al juzgado de Guardia, según confirma la Policía Local de Palencia.
Por otra parte, una conductora de 53 años ha dado 0,94, razón por la que se instruyen diligencias policiales. Otros dos conductores han dado positivo en cocaína. Por último, se identificaba al conductor de un turismo de 36 años que tiene dictada pérdida de vigencia edictal. Si la notificación ha sido edictal, quiere decir que la pérdida de vigencia no se le ha comunicado personalmente, y por lo tanto DENUNCIA ADMINISTRATIVA, haciendo constar en la misma que se le notifica la pérdida de vigencia que se trate, para que la Jefatura Provincial de Tráfico anote la Pérdida de Vigencia Efectiva. Dio positivo en alcohol.




