Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avanzan a buen ritmo las obras en tres calles del polígono Burgos-Este

En las calles Alcalde Fernando Dancausa, La Bureba y López Rodó se están construyendo sendas aceras con plazas de aparcamiento y un carril bici.

Juan Manuel Manso, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Burgos, junto a dos técnicos de las obras en el polígono Burgos-Este. / Foto: Radio Castilla

Juan Manuel Manso, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Burgos, junto a dos técnicos de las obras en el polígono Burgos-Este. / Foto: Radio Castilla

Burgos

Las obras de reforma y pavimentación en tres calles del Polígono de Gamonal Burgos-Este, Alcalde Fernando Dancausa, La Bureba y López Rodó, avanzan a buen ritmo y se encuentran ya a su 50% cuando aún restan tres meses de su plazo de ejecución previsto.

Adjudicadas a la Constructora RFS, comenzaron hace un mes y la reforma que se está llevando a cabo consiste en la construcción de dos acercas con aparcamientos en las tres calles, además de un carril bici junto a una de ellas.

En las calles Alcalde Fernando Dancausa y López Rodó las obras está previsto que lleguen a su conclusión a finales del próximo mes de septiembre, antes incluso del plazo final de ejecución previsto; pero no así en la calle La Bureba, en la que se han detectado problemas añadidos en las redes de saneamiento.

Estas obras en estas tres calles del polígono Burgos-Este tendrán su continuidad en 2025 con una segunda fase que incluirá a las calles La Lora, La Demanda y el tramo final de la calle Alcalde Martín Cobos colindante con la carretera de Logroño; además de la calle López Bravo del polígono de Villalonquéjar.

Los proyectos de ejecución se redactarán durante el próximo año, para posteriormente licitarse, adjudicarlos y ejecutarse en 2026.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir