Atracan una perfumería de la calle Ronda por el método del alunizaje
Los cacos habían huido cuando llegó la Policía, pero las cámaras de seguridad han identificado al vehículo, un Mercedes robado
Aranda de Duero
La tranquila madrugada de la calle Ronda, una de las vías peatonales del casco histórico de Aranda, se ha visto perturbada este viernes por un atraco por el método de alunizaje de una perfumería.
A las tres menos cuarto el 112 recibía un aviso de que un vehículo se había empotrado en el escaparate para acceder al interior de la tiendo. La centralita de emergencias avisaba a la Policía Local, que acudía en primer término, y también a la Nacional, que lo hacía a continuación, pero los atracadores ya se habían dado a la fuga en el mismo turismo, un Mercedes, que ha podido ser identificado gracias a las cámaras de seguridad que recientemente el Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento. Se trata de un vehículo robado, como así constaba en una denuncia.
A falta de que los dueños del establecimiento hagan inventario, el valor de la mercancía robada podría ser de cierta consideración, al tratarse de perfumes y cosméticos de marcas de alto precio.