Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Este engendro birregional que es Castilla y León no está funcionando"

Carlos Javier Salgado pasó por los micrófonos de Radio Salamanca Cadena SER para valorar el arranque de un curso político que se prevé "caliente"

Entrevista Carlos Salgado, Pte UPL

Entrevista Carlos Salgado, Pte UPL

00:00:0011:32
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Salamanca

Repaso a la actualidad de Carlos Javier Salgado en los micrófonos de Hoy por hoy Salamanca. El Presidente de Unión del Pueblo Leonés ha valorado la "bomba" que supuso antes del verano el pleno de la Diputación de León donde, tras la aprobación de la moción que apoyaba la creación de una región leonesista ha situado encima de la mesa el debate.

Salgado ha señalado, entre otras cosas que "la sociedad es más permeable que la clase política, en algunos casos porque se juegan el puesto". Además, contraviniendo el proverbio oriental de "lo que funciona no se cambia" el Pte de la formación leonesista deja claro que León, Zamora y Salamanca están perdiendo oportunidades de toda índole al pertenecer a un "engendro biregional que no está funcionando"

Ricardo Montilla

Ricardo Montilla

Jefe de contenidos de Radio Salamanca Cadena SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir