El Recoletas Zamora sigue creciendo
Las zamoranas, mientras tuvieron energía, dieron la cara ante el Ensino Lugo

© Manu Marquez

Derrota del Recoletas Zamora en el Ángel Nieto frente al Ensino Lugo (50-79) en un partido que fue igualado en tres cuartos pese a que Lugo es un equipo de la máxima categoría ante el que las de Vasconcelos, con poco acierto anotador, supieron combatir.
Ensino Lugo mostró su superioridad en el primer cuarto y logró siempre pequeñas ventajas porque el conjunto zamorano, con un juego muy vertical y con una defensa altamente presionante, no tuvo su mejor día de acierto al aro.
En el segundo cuarto apenas se anotó pese a que el partido fue vibrante y de canasta a canasta, lo que permitió que la renta de las gallegas fuera sólo de diez puntos al descanso. Una renta que se mantuvo mientras le pudo el físico al cuadro naranja que espera a Joana Soeiro, lesionada.




