Detienen a un leonés acusado de participar en el crimen de un médico en Roquetas de Mar
Rafael Piorno, en una imagen de sus redes sociales. / RRSS
León
Un leonés entre los detenidos por el asesinato de un médico en Roquetas de Mar el pasado 25 de agosto. El cuerpo sin vida de este hombre, que en varias ocasiones se presentó de candidato a la alcaldía de la localidad, fue encontrado con signos de violencia en el interior de su domicilio. Tras la investigación, la Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas a las que relaciona con el crimen. Una de ellas es vecina de León, de hecho, fue detenido en su domicilio.
Este individuo no guardaba, según los agentes, relación directa con la víctima y se habría desplazado hasta Roquetas de Mar expresamente para participar en el crimen. Se le acusa, de hecho, de ser uno de los autores materiales del asesinato. Ha ingresado, junto a otro de los detenidos, en prisión provisional.
María García Beberide
Periodista. Contando historias en la radio desde...Periodista. Contando historias en la radio desde 2002. Tras aprender el oficio en Radio Bierzo, aterriza en la redacción de Radio León, donde sigue a diario la actualidad de su tierra