Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Se produce un socavón de varios metros de profundidad en la avenida de Santiago Amón

La Policía Local tuvo que cortar el tráfico y retirar los vehículos más próximos

Imagen del socavón

Palencia

Bomberos y Policía Local han actuado ante la apertura de un socavón de unos cuatro por tres y seis metros de profundidad en la zona de la acera en la avenida de Santiago Amón, con una parte hueca hacia la zona del jardín y otra hacia el aparcamiento, según la información facilitada por Bomberos.

La Policía Local tuvo que cortar el tráfico y retirar los vehículos más próximos.

Imagen del socavón

Imagen del socavón / Radio Palencia

Imagen del socavón

Imagen del socavón / Radio Palencia

Explican que se vio afectada la instalación eléctrica de las luminarias y que la tubería del gas estaba en perfecto estado pero que se activa a los técnicos. También a los Aquona para que valoren la procedencia de agua que se ve al fondo. No se observan filtraciones ni pérdida de potencia, por lo que descartan que pudiera ser agua corriente. Tampoco hay olor por la rotura del alcantarillado, de ahí que se piense en algún nivel freático.

Se hizo un perímeto de seguridad y retiraron los conches en un radio de unos 40 metros cuadrados alrederor del socavón y se mantuvo el corte de tráfico para evitar que hubiera vibraciones que pudieran afectar y que fuera más.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Palencia (18/09/2024)

00:00:0015:00
Descargar

Los técnicos de gas deciden no cortar porque todo parece controlado y dos partrullas de Policía Local estarán toda la noche vigilado que no evolucione desfavortablemente.

En cuanto a las causas de que se haya abierto este socavón, parece ser que por agua. Así, se harán labores de excavación para ver de dónde puede proceder, según la información que aporta Diario Palentino.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir