El Burgos C.F. juega en Riazor ante el Deportivo
Los burgaleses pierden a Íñigo Córdoba por lesión
Burgos
El Burgos pretende prolongar su buena racha del inicio de temporada en Riazor. Ha ganado los dos últimos partidos ante Huesca y Real Zaragoza. Fuera de casa ha sumado cuatro puntos en sus dos desplazamientos y ha mantenido su portería a cero en los dos últimos encuentros.
Bolo va conformando el equipo tras la llegada en el límite del mercado estival de hasta cinco refuerzos, de los cuales ya ha hecho debutar a cuatro de ellos.
Para este encuentro no se podrá contar con López-Pinto ni con Íñigo Córdoba, uno de los jugadores más en forma, al caer lesionado en el último entrenamiento. No se prevén cambios sustanciales en el equipo a la vista del buen comienzo que han tenido los blanquinegros, salvo el recambio obligado del extremo vizcaíno.
A diferencia del año pasado, en el que a los de Bolo se les atragantaban los partidos lejos de El Plantío, este año se muestra como un equipo atrevido con mucha pólvora en la delantera con un Sancris que ha tenido un comienzo de temporada espectacular. La calidad de Curro y la finalización de Fer Niño o Edu Espiau hacen del equipo castellano un rival peligroso. La clave va a estar en saber mantener por tercera jornada consecutiva la portería a cero ante un equipo al que también le gusta el juego ofensivo.
Más de seiscientos seguidores burgaleses estarán acompañando a su equipo.
Este encuentro lo pueden seguir en directo en la Web de la Cadena SER, en la App de Radio Castilla o a través de este enlace: