Sociedad

La N-122 vuelve a vestirse de negro: un muerto y tres heridos tras el accidente entre un vehículo de cilindrada y una furgoneta

El suceso se producía en las inmediaciones de la zona de Arzuaga y ha movilizado a cuatro ambulancias del Sacyl

Imagen del accidente / Manuel L.

Peñafiel

Tan solo unas horas después de que el choque entre un turismo y una furgoneta dejaran un herido a la altura de Sardón de Duero, superadas las 17 horas de este miércoles se producía un nuevo incidente en la N-122, esta vez de mucho mayor alcance y gravedad, en el que se veían afectadas cuatro personas, de las cuales, una fallecía, y las otras tres resultaban heridas, tras el choque entre un vehículo de gran cilindrada y una furgoneta en la zona de Bodegas Arzuaga.

Más información

Según relatan testigos, el vehículo de cilindrada adelantó a gran velocidad a otro turismo e impactó de frente con la furgoneta, que iba en dirección Valladolid, y cuyo copiloto fallecía. Detrás también llegaba un autobús de línea, que para sortear a los vehículos, se salía de la carretera.

La Sala de Operaciones del 112 movilizaba hasta el lugar de los hechos dos UVI Móviles y dos ambulancias de soporte vital básico para atender a los afectados junto a un equipo médico de Tudela de Duero, además de a los Bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid y a la Guardia Civil de Tráfico, pues se generaron con el corte de la carretera varios kilómetros de retenciones.

Radio Peñafiel

Este fatídico suceso se produce de nuevo en una de las carreteras más peligrosas del país y que más tráfico pesado recoge en la mitad norte de la península. Pese a las reivindicaciones de su conversión en autovía, la lentitud por castigo de los gobiernos de turno han propiciado que muchos conductores se jueguen la vida cada día en su tránsito.

Esta víctima se une por tanto a la retahíla de nombres cuya vida ha sentenciado esta vía negra en Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00