Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herido un ciclista por una caída en el Carril Bici de Campo Azálvaro

Un joven de 24 años que quedó inconsciente

El ciclista es atendido por los servicios de emergencia / 112 CyL

El ciclista es atendido por los servicios de emergencia

Ávila

Un joven ciclista de 24 años tuvo que ser evacuado ayer jueves hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles tras sufrir una caída en las inmediaciones del carril bici de Campo Azálvaro.

El suceso se produjo hacia las seis menos cuarto de la tarde del jueves 26 de septiembre, cuando se recibió una llamada alertando del accidente de este hombre. Según el alertante, el herido se encontraba inconsciente y estaba acompañado por otras cinco personas en una zona de difícil acceso para ambulancias.

Desde el centro de coordinación del 112 se decidió enviar al helicóptero de rescate con dos profesionales, uno de ellos enfermero. Tomaron tierra en las inmediaciones del lugar del accidente para acceder a pie hasta el herido. Tras ser valorado, el ciclista es portado hasta una UVI móvil del Sacyl para trasladarlo posteriormente hasta el Complejo Asistencial de Ávila.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hoy por Hoy José Luis Sastre

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir